« previous next »
Pages: [1] Print
Author Topic: ¿FIFA 10 o PES 2010?  (Read 2694 times)
Xavi
Admin
Jedi

View Profile WWW Email
« on: September 22, 2009, 05:05:39 PM »

¿Cuál es mejor y por qué?
Xavi
Admin
Jedi

View Profile WWW Email
« Reply #1 on: September 22, 2009, 08:17:40 PM »

He podido jugar los dos juegos al 80% de desarrollo y en las demos.

PES ha mejorado mucho, pero el problema ya no es mejorar. El motor gráfico del juego ha dado todo lo que podía dar.

Pero ahora mismo FIFA se lleva la palma con todas las opciones y con el nivel que tiene en todos sus apartados. Tocará testear las versiones finales pero ya solo con las demos puede quedar claro cual es el mejor.
xupaxup
GM
Padawan

View Profile Email
« Reply #2 on: September 22, 2009, 10:26:59 PM »

Sin ningún tipo de duda, fifa 10. Fifa 09 ya fue (y es) el mejor simulador habido y por haber de fútbol de la historia, y EA sports ha mejorado la gran y excelente base que tenía del año pasado; quizás algunos no notan demasiados cambios, pero desde luego la demo de fifa 10 da a conocer que los de EA sports han hecho los deberes, todo al contrario que los de konami, que llevan sacando casi idénticas entregas respecto al modo de juego (introducir 2-3 mejoras no es hacer un juego nuevo).

Un saludo.

balrog20
GM
Padawan

View Profile
« Reply #3 on: September 23, 2009, 08:20:22 PM »

Parece que vuelve a no haber color. Eso si, en consolas (XBOX 360 y PS3). Habrá que ver la calidad del FIFA10 en PC puesto que el año pasado era de un nivel tan bajo que la gente que lo compró pudo pensar incluso que le habían timado.
Por todo lo demas... se prevee otra derrota clamorosa de PES frente a FIFA.

Un saludo Smiley

Pedri
Padawan
*

View Profile Email
« Reply #4 on: September 24, 2009, 07:19:38 PM »

Fifa sin duda. Llevan años en costante mejoria. y este Fifa 10 es la revolución. El mejor simulador que he probado. Ahora con mejorar las tácticas ya estariamos con uno de los mejores si no el mejor juego de fútbol de la historia ^^
Gennocive
Padawan
*

View Profile Email
« Reply #5 on: September 26, 2009, 06:19:18 PM »

Yo también opto por Fifa 10 pese a que he sido de PES toda la vida. La franquicia de Konami ha tocado fondo y, pese a que los usuarios llevamos varios años dándole otra oportunidad la verdad es que ya está bien.
He jugado a las dos demos y la de Fifa me ha encantado, a la vez que la de PES me ha decepcionado en casi todo. Y me da mucha rabia puesto que me encantaría volver a jugar a un PES de los de antes, de los que te enganchaban desde el primer partido y no dejaba de sorprenderte aunque te tirases toda la temporada jugando día tras día.
Por ejemplo, por qué se empeñan en que los jugadores corran de puntillas? Por qué un defensa en tu área corre en línea recta y se mete hasta la cocina del área rival sin resistencia? Uf, que mal!
Kirkis
Padawan
*

View Profile WWW Email
« Reply #6 on: September 30, 2009, 12:49:38 PM »

Yo no puedo hablar hasta que no juegue a las dos versiones finales de los juegos. Por las demos se puede ver que aunque PES haya mejorado graficamente... FIFA sigue siendo el rey otro año más. Pero ya digo, cuando salgan los dos juegos oficialmente podremos hablar.
xupaxup
GM
Padawan

View Profile Email
« Reply #7 on: September 30, 2009, 03:17:20 PM »

Sinceramente, para mí PES está más muerto que cualquier otra franquicia de videojuegos. Más que nada por su actitud de no mostrar nada nuevo realmente, y todavía más teniendo de competencia a unos Fifa que están revolucionando los juegos del género.

Asuknamun
Padawan
*

Jedi Master

asuknamun@gamersofperu.com
View Profile WWW Email
« Reply #8 on: October 01, 2009, 12:28:16 PM »

Pro Evolution Soccer, se que FIFA ha revolucionado el genero en los últimos años pero es que llevo el PES en la sangre, la jugabilidad del FIFA nunca me gustó y eso que acabo de probar la Demo.
xupaxup
GM
Padawan

View Profile Email
« Reply #9 on: October 01, 2009, 06:05:35 PM »

Bueno, hay gustos de todos los colores, yo toda la vida he sido de PES, hasta el 2009.

Un saludo.

Asuknamun
Padawan
*

Jedi Master

asuknamun@gamersofperu.com
View Profile WWW Email
« Reply #10 on: October 03, 2009, 01:40:17 AM »

Una de las cosas que no me gusta del FIFA es la complejidad en sus funciones que lo enriquece para muchos pero para mi es una pérdida de tiempo, ahora PES ha añadadido unas funciones similares pero igual no las pienso usar, y como mi compañero de juego se ponga 15 minutos a configurar su sistema de juego y demás.... le parto la consola en la cabeza  Shocked
Elakoniko
Padawan
*

View Profile Email
« Reply #11 on: October 05, 2009, 11:57:27 AM »

Sin duda FIFA 10: por su gran jugabilidad la gran cantidad de regates que hay y los modos de juego que se han mejorado las licencias y sobre todo el motor gráfico,para mí si tuviera que elegir, me quedaría con el FIFA 10  sin dudarlo
OSCAREXTREMINIO
Padawan
*

View Profile Email
« Reply #12 on: October 28, 2009, 02:02:36 AM »

Pro en Play 1 y 2 en esta nueva generacion gana Fifa de calle, pro parece un port hecho de play2 y fifa tiene cada detalle visual flipante y muchas mas licencias (me molava cuando el pro tenia los nombres canviados por una letra XD) mola ver a un jugador sudar o cuando se topan los gestor de dolor y tambien es un gran acierto lo de admitir que pro fue mejor antes, lo digo por lo de los controles ke los puedes poner como en el pro (bueno eso desde el 2008 creo).
Pages: [1] Print 
« previous next »
Jump to: